La teleserie nocturna de TVN, José de Egipto, está en sus últimos capítulos donde ha aumentado su sintonía considerablemente.

En su emisión de anoche, el espacio promedió entre las 23.47 horas y las 00.48 horas un rating definitivo de 12,5 puntos, el más alto hasta ahora, y un peak de 14 puntos durante varios momentos de la teleserie.

De esta forma logró liderar la sintonía frente a su competencia horaria de Canal 13 (El Sultán) que marcó 8,9 y CHV (Estado de Alerta y Buscando a María) que promedió 7,6 puntos. Además se ubicó muy cerca de Mega que marcó 14,5 puntos.

El capítulo de ayer, que nuevamente se ubicó entre lo más visto del día según ranking de Time Ibope, estuvo marcado por el perdón de José a sus hermanos quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios.

Aunque los hermanos esperaban que José se vengara por el mal que había recibido en la niñez, el joven hebreo los abrazó con cariño, los perdonó y les pidió que trajeran a su padre para reencontrarse con él después de tantos años sin verlo.

Tras de 36 emisiones, José de Egipto llegará a su fin este lunes 28 de diciembre, en horario prime, mientras se espera la entrada de Moisés, los 10 mandamientos la teleserie que fue el fenómeno de la tv brasileña este 2015.