Un 24 de noviembre de 1991 fallecía Freddie Mercury, cantante de la destacada banda Queen y una de las voces del rock más importantes del último tiempo.

El pasado martes se cumplieron 24 años desde la lamentable pérdida, y diversas personalidades han manifestado sus respetos ante la figura de Mercury.

Sin embargo, hubo un saludo muy especial. Se trata de Adam Lambert, quién se unió a Queen luego de hacerse conocido en el programa busca talentos American Idol.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante de 33 años subió una imagen de un joven Freddie Mercury acompañado del siguiente mensaje:

“Descansa en Paz Freddie: Espero haberte hecho sentir orgulloso. Me gustaría que nos hubiésemos conocido. Gracias por tus hermosas canciones y por esa magia única en la vida”.

RIP Freddie: I hope I make you proud. Wish we had met. Thank you for your beautiful songs and once in a lifetime magic.

Una foto publicada por ADAMLAMBERT (@adamlambert) el

La publicación suma más de 25 mil “me gusta” y ha recibido cerca de 800 comentarios.

Fue en el año 2009 cuando el guitarrista Brian May junto al baterista Roger Taylor tocaron junto a los finalistas del programa “American Idol”, Adam Lambert y Kriss Allen, la canción ” We are the champions”. Revisa la presentación a continuación.