Nacional
Los Lagos: Madre acusa burocracia para tramitar interconsulta para su hija de 1 a√Īo
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un verdadero calvario es lo que acusa la madre de una peque√Īa diagnosticada con una extra√Īa patolog√≠a, debido al incesante tr√°mite para una interconsulta m√©dica.

Nancy P√©rez, mam√° de Vivian Ojeda una menor de un a√Īo diez meses, diagnosticada con linfiageoma cervical, lament√≥ que desde que se le diagnostic√≥ esta patolog√≠a a su hija al momento de nacer ha sido tramitada constantemente para obtener una interconsulta para el especialista.

La madre de la peque√Īa se√Īal√≥ que esta patolog√≠a consiste en la acumulaci√≥n de l√≠quido en la zona del cuello, que con el correr del tiempo ya presenta cambios significativos.

Nancy P√©rez indic√≥ que la han tramitado muchas veces, en febrero de este a√Īo la enviaron a Santiago, tras una ecograf√≠a le dieron una interconsulta al Hospital San Borja Arriar√°n, para que se le hagan m√°s estudios.

Al llegar el doctor la envió a cotizar personalmente la operación a la clínica Alemana, por lo que está tratando que la deriven a Temuco a la Clínica Alemana , ya que le queda más cerca.

Pese a que presentó los reclamos correspondientes hasta ahora no ha tenido respuesta desde la coordinación del Hospital Regional de Puerto Montt.

Radio Bío Bío trató de contactarse con los directivos del Hospital Regional, desde donde se informó que se encuentran recabando la información para pronunciarse dentro de las próximas horas.

Tendencias Ahora