Nacional
PDI encuentra en Quintero parte de cajero automático robado en banco de Concón
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Bricrim de la PDI de Quintero encontró cajero automático robado el pasado miércoles desde Banco Estado de Concón.

Desmantelado y en una quebrada en la localidad de Mantagua en la comuna de Quintero fue encontrado parte del cajero automático robado el pasado miércoles 11 de noviembre con el método del lazo desde una sucursal Banco Estado en Concón.

El Jefe BICRIM Quintero, Comisario Marco Qui√Īones, explic√≥ que el elemento fue periciado junto al lugar del suceso por parte del laboratorio de criminal√≠stica de la instituci√≥n, no encontrando huellas que pudieran llevar a los responsables.

El oficial de la policía civil detalló que se trataba de la buzonera de recepción de valores y cheques del cajero, la que para desgracia de los asaltantes al momento del robo se encontraba vacía, puesto que el dinero que contenía había sido retirado con antelación.

La especie fue retirada del lugar y entregada a la entidad bancaria afectada, conforme a lo dispuesto por el Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora