Nacional
Jefas de hogar pavimentar√°n veredas del sector La Vara en Puerto Montt
Publicado por: Martín Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2 mil 300 personas del sector La Vara en Puerto Montt se verán beneficiadas con la pavimentación de veredas en el lugar.

Con una inversión que contempló más de $49 millones de pesos, se concretó el proyecto de pavimentación de veredas en La Vara, iniciativa que fue llevada a cabo por un grupo de mujeres jefas de hogar del sector de Alerce.

Las obras contemplaron movimiento de tierra, perfilación de tramos y relleno, además de la construcción de veredas y pavimentación de éstas por 608 metros.

Rosa Pereira, vicepresidenta del Comité de Trabajo de los Vecinos de Alerce, indicó que están pavimentando veredas, realizando canchas y efectuando todo el trabajo pertinente para llevar a cabo las obras.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, se√Īal√≥ que se pretende mejorar la infraestructura para los transe√ļntes del sector La Vara, adem√°s destac√≥ que fue una oportunidad de dar trabajo a un grupo de jefas de hogar, quienes con esto pueden generar recursos para aportar a su econom√≠a familiar.

Tendencias Ahora