Nacional
Hombre permanece grave tras ser baleado en la v√≠a p√ļblica en Hualp√©n
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre result√≥ gravemente herido tras recibir ocho impactos de bala mientras caminaba por la v√≠a p√ļblica esta ma√Īana en la comuna de Hualp√©n.

El incidente ocurri√≥ poco antes de las 08:00 en la calle Bratislava, a la altura de Rumania, donde el hombre, de 26 a√Īos, fue interceptado por los ocupantes de un veh√≠culo todo terreno de color gris.

Allí alrededor de dos personas bajaron del automóvil con armas de fuego, disparándole en al menos ocho oportunidades. Posteriormente fue arrastrado unos 20 metros a un contenedor de basura.

Al lugar llegó personal del SAMU, que trasladó al hombre hasta el Hospital Las Higueras con heridas en las piernas, abdomen y zona genital.

En el centro asistencial debi√≥ ser varias veces intervenido quir√ļrgicamente, y su estado sigue siendo delicado.

El subcomisario Jorge González de la Brigada de Homicidios de la PDI entregó los primeros antecedentes mientras el equipo especializado cumplía las pericias.

La hipótesis que cobra fuerza es que fue atacado por motivos pasionales, lo que determinará la investigación.

El joven recibió siete tiros entre la zona pélvica, piernas y genital, siendo intervenido por cuatro horas en el hospital Las Higueras, donde permanece en estado grave.

La víctima registra antecedentes policiales por homicidio frustrado y hurto.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora