El segundo capítulo de “The Switch Drag Race”, el estelar donde un grupo de transformistas compiten midiendo su talento en Mega, volvió a quedarse con el primer lugar del prime.

El programa fue un éxito de sintonía, marcando 23,5 puntos de rating con un peak de 26 entre las 22:35 y las 00:28. En el mismo horario, y según cifras premilinares, Canal 13 consiguió 12,6; CHV 9,9; TVN 8,3 y La Red 1,9.

En el episodio se pudo ver las historias de vida de la segunda mitad de los participantes del programa, Fernanda Brown, Arianda Sodi, Laura Bell, Paulette Palmeri, Veneno, Yoyi y Elizabeth San Martín, quienes se enfrentaron en pruebas de imitación y de canto.

En un final de alta tensión, Sofía Camará se enfrentó en un duelo de canto con Arianda Sodi, donde la argentina terminó siendo la segunda eliminada del programa.

Mega

Mega

“The Switch” es el primer programa de su tipo en la TV chilena, y mezcla espectáculo con historias de vida y convivencia, todo esto enmarcado en el arte del transformismo, que por primera vez tiene espacio en la pantalla nacional.

#TheSwitchMega se posicionó como Trending Topic en Twitter durante gran parte del programa, etiqueta que fue usada por algunos televidentes para demostrar su molestia ante la eliminación.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar