Nacional
San Pablo: Encuentran vehículo robado con gran cantidad de miguelitos en su interior
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros de San Pablo recuperó un vehículo que mantenía encargo por robo en la comuna de Río Bueno y en cuyo interior se encontró una gran cantidad de miguelitos.

El procedimiento se gestó luego que un vecino de Feria Remehue alertara que en un camino interior, aproximadamente a 1 kilómetro de la Ruta 5, permanecían tres vehículos con personas en su interior, los que al verlo optaron por retirarse en direcciones desconocidas.

Seg√ļn explic√≥ el subteniente Ra√ļl Palma, los veh√≠culos denunciados correspond√≠an a un Hyundai Galoper, un furg√≥n de color blanco y un veh√≠culo menor, inici√°ndose la b√ļsqueda por caminos interiores, encontr√°ndose uno de estos abandonado.

Las primeras diligencias permitieron verificar que el furg√≥n -que fue reportado robado el pasado 8 de octubre- se manten√≠a cargado con miguelitos adem√°s de ropa, la cual presumen ser√≠a utilizada por sus ocupantes para cometer alg√ļn delito.

El oficial explicó que la inmediata revisión del perímetro donde fue encontrado el móvil, como también donde fueron avistados, permitió recuperar dos sacos más con fierros retorcidos.

Una de las hip√≥tesis en las que trabajar√≠a Carabineros y el Ministerio P√ļblico es el intento de alunizaje, ya que el punto de reuni√≥n de los veh√≠culos -donde fueron avistados- era a solo dos kil√≥metros del servicentro Copec -Traf√ļn, que ya ha sido blanco de antisociales en otras oportunidades por la presencia de cajero autom√°tico.

El fiscal de turno, en tanto, dispuso que al lugar del hallazgo se trasladara un equipo de la Sección de Investigación Policial, para los peritajes necesarios.

Tendencias Ahora