Mejorar la vigilancia durante las noches para no quedar tan expuestos, solicitaron en el Pueblito del Siglo XXI de Los Ángeles, centro comercial que sufrió robos en dos locales durante la madrugada del sábado.

Así lo manifestó Roberto Yañez, quien trabaja en este lugar emplazado en la avenida Gabriela Mistral. Ante ello sostuvo que de todos modos hay varias medidas de seguridad en el lugar, entre las que se cuentan cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y nochero, por lo cual no se explica cómo ocurrieron estos ilícitos.

Yáñez indicó que este es un sector tranquilo visitado por muchas familias, por lo cual lo que solicitó es mayor vigilancia durante el horario nocturno, ya que es en ese periodo donde los locales comerciales quedan más expuestos a los ilícitos.

Cabe mencionar que durante la madrugada del sábado se registraron dos robos en este centro comercial, donde el antisocial, que fue detenido por Carabineros, sustrajo más de 15 millones de pesos en especies y dinero en efectivo.

Radio Bío Bío se comunicó con el administrador del lugar para conocer un pronunciamiento sobre lo ocurrido, sin embargo no quiso referirse al tema.