Desde Los Ángeles, Constanza Reyes nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta mañana cuando caminaba con mi hijo de cinco años rumbo a la casa de mi madre, vi este gatito que pedía por favor que no le robaran la casa ubicada en el pasaje Los Toltecas, en Villa Las Américas, sector sur de Los Ángeles.

Parece ser descabellado que alguien se interese en una simple caja de cartón cubierta con una bolsa de basura, sin embargo, casos así ocurren.

Ahora que lo pienso, hoy reparé en el precario hogar del minino porque ayer también lo vi y pensé que era algo provisorio, sin embargo no, es su casita y debemos respetarla.

Creo que el llamado que nos hace (de forma indirecta) es a reflexionar en el respeto por los demás y sus pertenencias, ya que aunque se tratase de una simple caja de cartón, ésta lo cobija del frío y la lluvia que ha caído sobre la ciudad los últimos días.

Mi hijo, que adora a los gatos, me pidió que hiciéramos algo por él y lo llevemos a casa, sin embargo nunca estamos en ella y creo que el abandono diario para ir a nuestras actividades también es una forma de maltrato.

Constanza Reyes

Constanza Reyes