TV y Espect√°culo
Chilevisión desvincula a la periodista Carolina Gutiérrez y a otros 12 profesionales
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una jornada compleja se vivió este viernes en Chilevisión, luego que un grupo de 13 funcionarios fuera desvinculado del canal. Entre los afectados se encuentra la periodista de espectáculos Carolina Gutiérrez y el jefe de estudios e investigaciones, Ricardo Wolff.

La decisión se enmarca en el complejo escenario que se vive en el ambiente televisivo, el cual también ha provocado olas de despidos en Canal 13 y TVN.

Recordemos que Guti√©rrez llevaba m√°s de 18 a√Īos trabajando en la estaci√≥n privada, donde desempe√Īaba en la secci√≥n de espect√°culo del departamento de prensa del canal. Durante su trayectoria en Chilevisi√≥n, tambi√©n fue parte del programa infantil El Club de los Tigritos y una de las conductoras fundadoras de Primer Plano junto a Eugenio Salinas.

A través de Twitter Carolina se refirió brevemente a la situación.

Pero la periodista no fue la √ļnica que recibi√≥ esta mala noticia, ya que en el mismo grupo se encuentra Elias Garay, director de Tolerancia Cero, y a Gladys Peirola, productora general del mismo programa, seg√ļn se√Īal√≥ El D√≠namo.

Recordemos tambi√©n que en junio de este a√Īo, la estaci√≥n desvincul√≥ a otro grupo de trabajadores que se desempe√Īaban en su √°rea dram√°tica, entre ellos se encontraban vestuaristas, t√©cnicos y asistentes.

Tendencias Ahora