Nacional
Detienen a hombre en Los √Āngeles que manten√≠a diversas especies de dudosa procedencia
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 26 a√Īos fue detenido por Carabineros en el sector sur de Los √Āngeles por el delito de receptaci√≥n, tras encontrarse en su poder prendas de vestir y art√≠culos electr√≥nicos cuya procedencia no pudo acreditar.

En el marco de un patrullaje en la intersección de avenida Los Carrera con calle Río Bío Bío, efectivos policiales fiscalizaron al conductor de un vehículo que transportaba al interior de un bolso 21 casacas de distintas marcas, tres notebooks, 18 cajetillas de cigarrillos y 54 cds piratas.

Al no poder acreditar el origen de dichas especies, el individuo fue detenido por el il√≠cito de receptaci√≥n, seg√ļn detall√≥ el capit√°n de Carabineros Rub√©n Montecinos, jefe de la Subcomisar√≠a de Paillihue.

En relación a la procedencia de las especies, uno de los notebooks mantenía encargo por robo desde marzo, por lo que su propietaria fue contactada y recibió su computador portátil de regreso. El resto de los artículos fueron incautados al igual que el vehículo en el que se desplazaba el antisocial.

Hay que se√Īalar que el detenido pas√≥ a disposici√≥n de la justicia y presentaba antecedentes por porte y consumo de drogas y adem√°s por infringir la ley de propiedad intelectual.

Tendencias Ahora