Nacional
Talca: incidente dejó un funcionario de la PDI muerto y una mujer en riesgo vital
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario de la Policía de Investigaciones murió y una mujer se encuentra con heridas que la mantienen en riesgo vital tras un incidente ocurrido al interior de un departamento emplazado en la intersección de las calles 1 Oriente y 12 Sur en Talca.

Seg√ļn detall√≥ el mayor de Carabineros de la Tercera Comisar√≠a de esa ciudad, Juan Ulloa, el hecho ocurri√≥ en edificio Las Araucarias, y la v√≠ctima fatal es un funcionario Laboratorio de Criminal√≠stica de la polic√≠a civil en la capital de la regi√≥n del Maule.

La persona que se encuentra grave, en tanto, sería aparentemente la polola del fallecido y permanece bajo riesgo vital, siendo derivada al Hospital Regional de Talca.

El fiscal Carlos Altermatt dispuso la concurrencia el lugar de funcionarios del Labocar de Talca y la SIP de la policía uniformada que realizarán las pericias correspondientes.

Los antecedentes preliminares indican que el hombre habr√≠a disparando contra la mujer para posteriormente quitarse la vida, sin que exista alguna versi√≥n del Ministerio P√ļblico sobre este hecho.

Tendencias Ahora