Nacional
Sectores cordilleranos de la región de Coquimbo reciben ayuda tras despeje de caminos
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes desde la gobernador de la Provincia de Limarí confirmó el despeje de los caminos y dio a conocer que los primeros camiones con ayuda se dirigen hacia los sectores de la alta Cordillera.

En tanto en la comuna de Monta Patria los directores del Liceo Internado Eduardo Frei Montalva y del colegio Rep√ļblica de Chile visitaron los establecimientos para conocer en terreno los da√Īos que caus√≥ el terremoto.

Sin embargo y pese a la idea de retomar las clases con prontitud, los directores se√Īalaron que s√≥lo los expertos pueden decidir que pasar√° con los colegios da√Īados.

Cabe destacar que desde el municipio de Monte Patria establecieron como plazo que de aquí al miércoles, solucionar el problema de los damnificados que hasta ahora deben dormir a la intemperie.

Por otra parte las autoridades de la zona analizan las medidas que tomarán para reconstruir la zona costera, así como la situación que se vive al interior de los valles, donde los derrumbres han provocado problemas con los canales que riegan los cultivos de la zona, a pocas semanas de la época de cosecha.

Tendencias Ahora