Un llamado desesperado realiza la familia de José Luis Parra Vergara de 22 años, quien fue apuñalado la noche del miércoles tras participar de las celebraciones no autorizadas en la Universidad del Bío Bío (UBB) en Concepción. El estudiante de Inacap se encuentra en coma desde la agresión, sin que se conozca ninguna pista de el o los agresores.

Eran cerca de las 23:00 horas del miércoles 16 de septiembre, cuando José Parra salió de las ramadas improvisadas y no autorizadas en la casa de estudios para tomar la micro junto a unos amigos.

Al llegar al paradero, y sin que se conozca ningún tipo de detalles, fue agredido por otro joven que habría estado acompañado de al menos otras seis personas.

Eso es lo poco que saben, relató la tía de José Luis, Evangelina Vergara. Su sobrino está inconsciente desde el ataque en el recibió tres puñaladas, lo que lo mantiene internado en estado grave en la UCI del Hospital Regional.

Las puñaladas le perforaron el corazón y los pulmones. Se desconoce el estado sanitario del arma blanca, si es que estaba oxidada o no, por lo que se le están suministrando antibióticos.

Evangelina cree que la intención del agresor fue matar a su sobrino, sin embargo, la duda ahora es saber si se trató de un arrebato o de alguien acostumbrado a las peleas callejeras. La mujer insistió en llamar a los cercanos del agresor para que lo delaten.

Cualquier información, dato o pista que se tenga sobre lo que realmente aconteció esa noche, se debe entregar a Carabineros para que se pongan en contacto con la familia de José Luis.