Este jueves en una ceremonia realizada en Seúl, Engin Akyürek, protagonista de la teleserie “Kara para ask”, recibió el premio como el mejor actor internacional en la décima edición de los “Seoul International Drama Awards 2015” por su rol la serie turca.

Akyürek logró derrotar a importantes competidores como el actor Adrien Brody (The Pianist) por “Houdini” y Terrence Howard por “Empire”.

El galán tuco que interpreta al Capitán Omar en la serie emitida por Mega se mostró muy agradecido y emocionado al recibir este premio. “Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo. Aunque no hablamos el mismo idioma es una experiencia compartir los mismos sentimientos (…) estoy feliz de ganar este premio. Agradezco al equipo de Kara Para Ask y a mi familia”, dijo sobre el escenario.

Engin Akyürek tiene 33 años y alcanzó la fama en Chile al interpretar al enamorado Kerim en la teleserie ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Desde su estreno el 5 de mayo hasta ayer, “Kara para ask” la producción protagonizada por Akyürek y Tuba Büyüküstün, marca 18. 3 puntos de rating promedio. El jueves ocupó el tercer lugar de los programas más vistos de acuerdo al rating de Time Ibope con 20 puntos de rating promedio.

Un vídeo publicado por engin akyurek (@engin_akyurek) el

#seoul #ödul

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el

Tşkler Thamks

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el