Nacional
Chilectra implementa plan de contingencia por conmemoración del 11 de septiembre
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chilectra implementará un plan de contingencia en la Región Metropolitana ante las eventuales emergencias que puedan surgir producto de la conmemoración del 11 de septiembre, jornada donde suelen ocurrir cortes de energía eléctrica.

Debido a esto, la empresa aumentar√° considerablemente sus recursos para atender las posibles consecuencias causadas por hechos vand√°licos a partir de las 18 horas del jueves 10 de septiembre, para culminar el s√°bado 12 de septiembre.

‚ÄúChilectra ha dispuesto del monitoreo permanente de las redes, a trav√©s de patrullajes en las zonas de mayor conflictividad y el aumento de cuadrillas, las que durante la ejecuci√≥n del plan alcanzar√°n 178, para la atenci√≥n de eventuales emergencias‚ÄĚ, se√Īal√≥ el gerente de Comunicaci√≥n, Andr√©s Gonz√°lez, a trav√©s de un comunicado

Junto con ello, se activar√°n una serie de medidas especiales de seguridad para resguardar las instalaciones de la compa√Ī√≠a.

El llamado de Chilectra es a actuar con prudencia y no acercarse a las redes que pudieran estar en el suelo producto de los disturbios, ya que podrían estar energizadas.

Tendencias Ahora