Nacional
Municipio de Concepción pide investigar agresión contra funcionaria del Liceo Juan Martínez de Rozas
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una denuncia por lesiones presentó la Municipalidad de Concepción en contra de la alumna del Liceo Juan Martínez de Rozas que el viernes pasado agredió gravemente a una asistente de la educación.

La presentaci√≥n se hizo en el Juzgado de Garant√≠a penquista, pidiendo a la Fiscal√≠a investigar el incidente en el que la asistente Claudia Gaete Gonz√°lez, sin motivo alguno, fue blanco de la conducta violenta de una alumna de 16 a√Īos.

Junto a la mujer llegaron al tribunal el alcalde √Ālvaro Ortiz y el jefe de la Direcci√≥n de Educaci√≥n, Carlos Mellado, quienes expresaron que este tipo de situaciones no ser√°n aceptadas y de all√≠ entonces la denuncia, no s√≥lo con el √°nimo de que se investigue el caso sino tambi√©n de dar una se√Īal de respaldo a la comunidad educativa.

La alumna, confirm√≥ el director de la DAEM, fue expulsada del establecimiento y de la dr√°stica medida se dio cuenta al Ministerio de Educaci√≥n, de manera que se le busque otro liceo donde concluir sus estudios para el actual a√Īo escolar.

Tendencias Ahora