Después de Fiestas Patrias se abrirán las propuestas para adjudicar los trabajos de restauración del cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Así lo informó el superintendente de la institución, Cristóbal Badilla, quien dijo que el 23 de septiembre será el día clave para conocer qué empresa se hará cargo de materializar el proyecto de reconstrucción del edificio dañado por el terremoto de 2010.

Luego de esa fecha, indicó que deberán abandonar el lugar en un lapso de 15 días, por lo que se hace necesario buscar un nuevo recinto donde operen la primera y segunda compañías de Bomberos.

Además, Cristóbal Badilla destacó a una familia angelina que les facilitará nuevamente un espacio para que funcionen las oficinas de la comandancia y superintendencia.

Respecto al recinto donde estarán ubicadas las compañías de Bomberos que necesariamente tienen que encontrarse en el sector céntrico de Los Ángeles, el superintendente dijo que no han conseguido aún un establecimiento, por lo que esperan resolver prontamente este tema.