Pasado el mediodía de este jueves comenzará a regir el cambio de tránsito en la avenida Las Industrias, específicamente en el sector del cruce Antuco, por lo que no se podrá circular por el lado oriente de esta obra.

Así lo dio a conocer la directora de tránsito de la Municipalidad de Los Ángeles, María Olivia Cole, quien confirmó que el tránsito por el lado poniente de los trabajos se hará de modo bidireccional, por lo que llamó a los conductores a extremar las medidas de seguridad en esa ruta.

La profesional sostuvo que a raíz de las obras existirán dos giros que no podrán hacer los conductores. Se trata de los virajes hacia la izquierda, por lo que quienes circulen de norte a sur no podrán doblar hacia el camino a Antuco, mientras quienes lo hagan de sur a norte tendrán dificultades para ingresar a la avenida Alemania, teniendo que seguir camino hasta los retornos que se habilitarán.

Por su parte el gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, señaló que la ganancia que tiene esta modificación de tránsito es la apertura del paso directo entre el camino Antuco y la avenida Alemania, señalando además que habrá semáforos para regular el tránsito.

Respecto a los problemas expresado por el presidente de la Cámara de Comercio, quien dijo que los negocios del sector se verían afectados, la máxima autoridad provincial sostuvo que se tratará de minimizar este impacto, sin embargo señaló que la planificación se mantendrá porque realizar modificaciones elevaría los costos y generaría problemas de seguridad.

Desvíos de tránsito

Desvíos de tránsito