Nacional
Seremi de Gobierno baja el perfil a dichos del director de Corfo de Los Ríos por reforma laboral
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos d√≠as el director regional de Corfo, Ricardo Mill√°n, en el desarrollo de una certificaci√≥n de un programa para emprendedores en situaci√≥n de discapacidad se√Īal√≥ que pese a que existe una serie de cr√≠ticas a la reforma laboral, aclar√≥ que si existieran buenos empresarios no se requerir√≠a una reforma de este tipo.

Al respecto el vocero de gobierno de Los Ríos, Marco Leal, le bajó totalmente el perfil a los dichos del representante de Corfo en la región, aclarando que el objetivo de esta reforma es modernizar relaciones entre los empresarios y los trabajadores y no calificar a nadie.

El director de Corfo, Ricardo Millán se contactó con Radio Bío Bío para precisar sus dichos.

La autoridad asegur√≥ que lo que plante√≥ en aquel momento ten√≠a que ver con una invitaci√≥n a los empresarios con discapacidad a que las discriminaciones que pudieron haber sentido en alg√ļn momento, no fueran replicadas en su actuar como empresarios, llam√°ndoles a tener buenas pr√°cticas laborales.

Millán reconoció que sus dichos fueron poco afortunados, asegurando que no representan su sentir personal y menos como director de Corfo.

Ricardo Millán finalizó pidiendo las disculpas si sus palabras pudieron haber molestado a alguien, reconociendo la excelente relación que existe entre la repartición que dirige y el sector empresarial de Los Ríos.

Tendencias Ahora