“La persona que no se sienta cómoda, puede tomar las decisiones que quiera”. Con estas palabras el seremi de Gobierno de Los Ríos, Marco Leal, se refirió al análisis realizado luego que el director de Sercotec de Los Ríos, Carlos Bugos, en su ya cerrada cuenta de Twitter manifestara que daban ganas de irse para la casa por el 70% de desaprobación que tiene el Ejecutivo.

Consultado de si el Gobierno en la zona tendrá una preocupación especial por el uso de las redes sociales por parte de las autoridades, Leal indicó que ellos recomiendan a la prudencia y recordar que se es autoridad los siete días de la semana.

Recordemos que Burgos dio sus excusas tras sus palabras, las que el Gobierno aceptó y si bien consideró aquello como una opinión errada, Leal dijo que no pueden estar juzgando a todos por opinar en una determinada circunstancia.

El vocero de la Nueva Mayoría, Robinson Fernández, pidió que el Gobierno le solicite la renuncia a Carlos Burgos. Esa situación está descartada para Leal, salvo que la Presidenta Michelle Bachelet diga otra cosa, según indicó.