La reciente semana fue algo compleja para la ex bailarina de Mekano María Isabel Indo, más conocida como Chabe, tras defenderse en televisión de las fuertes críticas realizadas por el actor y director de cine Sebastián Badilla, las cuales vinieron a dañar su honra y su imagen como persona.

Fue específicamente en el programa Republicano de Radio Tiempo del pasado 11 de agosto, donde Badilla no se refirió con muy buenos términos a la ex bailarina de Generación 2000.

Frente a tales declaraciones que solo lograron desprestigiar el trabajo de la actriz, ella salió en su defensa, sin embargo al momento que usó el espacio Mañaneros de La Red para aclarar tales dichos, hubo algo que llamó mucho la atención de los televidentes, pues en ese momento Chabe no lucía la figura de antaño y se veía con la cara hinchada, lo cual hacía que su voz se tornara un poco extraña. Situación que encendió de críticas las redes sociales y el bullying hacía la bailarina no se hizo esperar.

Tras tales dichos en contra de su imagen, la actriz indicó a una entrevista a Diario La Cuarta que su rostro se veía así porque: “Estoy con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos… ¿acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”.

CHV

CHV

Debido a tal revuelta mediática, el pasado viernes fue invitada al estelar de farándula de CHV Primer Plano, donde se volvió a defender de todos esos comentarios mal intencionados que reinaron en las redes sociales durante la semana, enfocándose en todos quienes sin piedad la trataron con el descalificativo de “cara de papa” y de haberse “echado a perder”. Ante ello comenta el portal de Noticias Página 7 que María Isabel respondió en el estelar que “pese a estar con unos kilos de más, aún tengo cerebro”.

Asimismo, Chabe sostuvo en el mismo espacio que le da pena que la gente le haga bullying por ese tipo de cosas y que gasten su tiempo en descalificar a alguien de esa manera, pero que tales dichos le resbalan pues en este momento no está en televisión.

Junto a Chabe estuvo invitada Coty, otra chica ex Generación 2000, que en su momento de fama conquistó a cientos de adolescentes seguidores del espacio Venga Conmigo. Frente a tales declaraciones la rubia indicó en el espacio de CHV que “la gente cree que uno está en el congelador”, agregando que “hoy estoy en otra. Ya no trabajo con el cuerpo y lo que hacía hace un tiempo atrás ya no es mi pasión ahora”.

Del mismo modo la rubia sostuvo que “ni siquiera cuando bailaba me importaba lo que decía la gente, por lo que, ahora menos me interesan cese tipo de comentarios”.

Además fue enfática al decir que “acaso la gente que habla de uno no tiene espejo en la casa. Para criticar a los demás hay que mirarse uno primero y después emitir comentarios con relación a temas un tanto superfluos”.

CHV

CHV

Pese a no estar de acuerdo con la ola de criticas realizados a ella y a Chabe, defendió el hecho de que la gente siempre tiene derecho a opinar, pero siempre en el marco del respeto.