TV y Espect√°culo
Fashionista chileno famoso en Nueva York muestra sus exóticas prendas en Bienvenidos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con su particular vanguardismo, el fashionista chileno famoso en Nueva York, Di Mondo, lleg√≥ esta ma√Īana al estudio de ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ.

Mostrando la √ļltima m√°scara que hizo y que tiene cinco celulares encendidos en modo selfie, Tonka Tomicic y los dem√°s panelistas del programa conversaron sobre su arte, sus experiencias y su gusto por la moda.

Lee también: El exótico estilo con el que primo de Juanito Yarur ha conquistado Nueva York

Di Mondo, quien es primo de Juanito Yarur, participa hace tres a√Īos de un evento de caridad que tiene como objetivo salvar Venecia y en dos ocasiones sus m√°scaras fueron elegidas las mejores de la noche. En esta oportunidad la confecci√≥n de la m√°scara con los celulares demor√≥ tres semanas y tiene 24 mil cristales que la cubren.

Canal 13

Canal 13

El fashionista que vive en Nueva York y que es reconocido como el chileno m√°s fotografiado del mundo, desfil√≥ en el estudio junto a Tonka Tomicic prepar√°ndose para la gala del pr√≥ximo domingo con el estreno de la pel√≠cula ‚ÄúLos 33‚ÄĚ.

Además, Di Mondo Рcuyo nombre real es Edmundo Huerta- llevó de regalo un sombrero a la animadora y prestó sus exóticas chaquetas a los miembros del panel.

Entre las 11:23 y las 11:52 horas, espacio en que estuvo Di Mondo en el programa, ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ tuvo un rating promedio de 7,1 puntos. En el mismo horario Mega marc√≥ 8.8, CHV 6.3 y Tvn 1,8 unidades.

Canal 13

Canal 13

Tendencias Ahora