Un vehículo terminó volcado en la vía férrea, en Concepción, y sus ocupantes se dieron a la fuga.

A primera hora de hoy, el jeep Hummer negro se desplazaba por la avenida Manuel Rodríguez, en Concepción, y al llegar a calle Rengo, alcanzó en el semáforo a una camioneta de la empresa Preserva, dedicada al retiro de basura del municipio.

En ese momento, el conductor del Hummer realizó una seña al chofer de la camioneta y luego la colisionó, perdiendo el control y saliendo de la pista en la curva que conecta con Alberto Hurtado.

El Hummer terminó volcado sobre su costado derecho en la línea férrea, paralela a Rodríguez, por lo que los equipos de emergencia se esforzaron por sacarlo antes del arribo de un tren, pero los cuatro ocupantes, una mujer y tres hombres, huyeron dejando abandonado el costoso automóvil.

Joel Arroyo, voluntario de la décima compañía de bomberos, sintetizó el trabajo realizado.

Sin embargo, la persona supuestamente detenida no era ocupante del vehículo, sino que una persona que carabineros encontró merodeando cerca del vehículo, a quien se controló su identidad y dejó libre.

Un hombre arribó al lugar asegurando que era familiar del dueño del jeep, agregando que éste reside en Villuco, pero que estaba de paseo en Pucón. El vehículo no tenía encargo por robo.

Desde la empresa Preserva se indicó que el conductor de la camioneta no conocía al dueño del Hummer, ignorándose por qué le hizo una seña.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)