La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo 19 de julio de 2015, en todo el país.

Durante la jornada se presentarán lluvias desde la región Valparaíso (sector precordillerano) hasta Magallanes, exceptuando a Aysén y algunas zonas de Los Lagos.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado, pero hacia la tarde y la noche se irá despejado.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado, pero hacia la tarde y la noche se irá despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado variando a nubosidad parcial. En la noche caerá una llovizna débil.

Calama: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará despejado, excepto en la tarde donde variará a nubosidad parcial. Además, habrá viento entre 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 19 ºC. En la mañana estará nublado, luego variará a nubosidad parcial.

Vallenar: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado y con llovizna, en la tarde se despejará.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado, en la tarde variará a nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado.

Los Andes: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde habrán chubascos débiles y en la noche chubascos.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana y en la tarde estará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial, más viento entre 25 y 40 km/h. En la noche habrá nubosidad parcial variando a nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos débiles, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial. EN la tarde también habrá viento entre 40 y 60 km/h.

Santiago Centro: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará nublado. En la tarde y en la noche habrán precipitaciones aisladas.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 11 ºC. En la tarde y en la noche habrán precipitaciones aisladas.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 11 ºC. En la tarde y en la noche habrán precipitaciones aisladas.

Rancagua: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

San Fernando: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Curicó: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Talca: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos.

Chillán: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana y en la tarde habrán chubascos. En la noche estará nublado y con nubosidad parcial.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 7 ºC. Durante la mañana habrán chubascos. En la tarde y en la noche estará nublado y con nubosidad parcial.

Los Ángeles: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana lloverá, hacia la tarde estará nublado y en la noche variará a nubosidad parcial.

Temuco: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 7 ºC. Durante la mañana habrán chubascos débiles, hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana habrán chubascos, el resto del día estará nublado.

Osorno: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado.

Puerto Montt: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado.

Quellón: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día habrán chubascos.

Coyhaique: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día estará nublado.

Balmaceda: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 2 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 3 ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos de nieve, los que se irán debilitando hacia la tarde y en la noche. Además, habrá viento entre 60 y 100 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -6 ºC y máxima de 0 ºC. Todo el día estará cubierto y con nevadas, además de viento entre 60 y 100 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -11 ºC y máxima de -2 ºC. Durante la mañana y en la tarde estará cubierto y ventisca con viento entre 60 y 80 km/h. En la noche estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h.

Pronóstico actualizado el sábado 18 de julio de 2015, a las 18:55 horas.