La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 25 de junio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se presentarán chubascos en las regiones del Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

En tanto, para la zona central se esperan cielos despejados para algunas ciudades, mientras que en otras el día estará nublado.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y noche estará nublado, mientras que por la tarde se presentará nubosidad parcial.

Iquique: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y noche estará nublado, mientras que por la tarde se presentará nublado variando a despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, hacia la tarde despejado variando a nublado, y en la noche se presentará nublado.

Calama: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 27 ºC. Todo el día estará despejado, sin embargo en la mañana habrán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 28 ºC. Todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 27 ºC. Todo el día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla variando a despejado, hacia la tarde y en la noche se presentará despejado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla variando a despejado, hacia la tarde y en la noche se presentará despejado.

Los Andes: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará despejado, pero durante la mañana habrán heladas.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará nublado, sin embargo por la noche se presentarán chubascos.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará con nubosidad parcial.

Santiago: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará despejado, presentándose neblina durante la mañana.

Rancagua: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará despejado, pero en la mañana habrá niebla.

San Fernando: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará despejado, pero en la mañana habrá niebla.

Curicó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos débiles variando a nubosidad parcial, el resto del día se presentará con nubosidad parcial.

Talca: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos débiles variando a nubosidad parcial, el resto del día se presentará con nubosidad parcial.

Chillán: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos, mientras que en las primeras horas del día habrán vientos entre los 25 y 40 km/h. Durante la noche se presentará con nubosidad parcial.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos y vientos entre los 25 y 40 km/h, mientras que hacia la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Los Ángeles: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos, mientras que en las primeras horas del día habrán vientos entre los 25 y 40 km/h. Durante la noche se presentará con nubosidad parcial.

Temuco: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y la noche la jornada se presentará nublada con chubascos débiles, sin embargo, por la tarde estará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado con chubascos débiles.

Valdivia: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias y vientos entre los 25 y 40 km/h, el resto del día se presentará nublado con chubascos débiles.

Osorno: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias y vientos entre los 25 y 40 km/h, el resto del día se presentará nublado con chubascos débiles.

Puerto Montt: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvias y vientos entre los 25 y 40 km/h, el resto del día se presentará nublado con chubascos débiles.

Quellón: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará cubierto con lluvias, por la mañana habrán vientos entre los 25 y 40 km/h, mientras que el resto de la jornada serán entre los 40 y 60 km/h.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC.Durante la mañana estará cubierto con lluvias y vientos entre los 25 y 40 km/h, el resto del día se presentará nublado con chubascos débiles.

Coyhaique: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 7 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que el resto del día se presentará nublado con chubascos débiles.

Balmaceda: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 6 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que el resto del día se presentará nublado con chubascos débiles.

Punta Arenas: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 7 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial, y en la noche se presentará cubierto y lluvia. Además habrán vientos entre los 60 y 80 km/h, durante la mañana hasta la tarde.

Puerto Williams: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 4 ºC. Todo el día estará con nubosidad parcial, presentándose en la mañana y tarde vientos entre los 60 y 80 km/h, y en la noche entre los 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de -1 ºC. Todo el día estará cubierto y habrán nevadas, que se presentarán moderadas durante la tarde y noche. Mientras que los vientos oscilarán entre los 40 y 80 km/h.

Pronóstico actualizado el miércoles 24 de junio de 2015, a las 17:40 horas.