La teleserie nocturna de TVN La Poseída consiguió apoderarse de Twitter con un intenso capítulo que llamó la atención de los televidentes.

Se trata del esperado exorcismo de Carmen Marin (Luciana Echeverría), realizado por el padre Raimundo (Marcelo Alonso) en compañía de Sor Juana (Amparo Noguera).

Según se pudo ver en el episodio emitido este lunes, luego que las heridas de la joven comenzaran a sangrar mientras rezaba, los religiosos deciden llevarsela a un Monasterio donde le practicaron un exorcismo, para evitar que fuera trasladada a un sanatorio.

Durante el rito, Carmen comienza a dar espeluznantes gritos, insultar a todos y contorsionarse de forma extraña, incluso vuelve a intentar seducir al sacerdote. Sin embargo, el doctor Gabriel Varas (Jorge Arecheta), logra dar con su ubicación y la saca del lugar para llevarla hasta al hospital en estado catatónico.

TVN

TVN

En capítulo también se pudo ver cómo el pequeño Ignacio (Agustín Canales) luchaba por su vida luego de sufrir un accidente en la laguna. En tanto su padre, Joaquín (César Sepúlveda) enfrenta la culpa que siente por besar a la joven Vitalia (Alicia Rodríguez ).

TVN

TVN

En redes sociales, la escena impactó a los televidentes quienes alabaron la actuación de los protagonistas de la escena y calidad de la dirección de dicho momento. Además la etiqueta #ElexorcismodeCarmen se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter durante la noche.

Revisa a continuación algunas de las reacciones.