Nacional
Tres personas quedan heridas luego de protagonizar una ri√Īa en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas resultaron lesionadas tras protagonizar una ri√Īa entre vecinos en la Villa Filadelfia en el sector sur de Los √Āngeles, la madrugada de este s√°bado.

Así lo indicó el jefe de la Subcomisaria de Carabineros de Paillihue, capitán Rubén Montecinos, quien detalló que un llamado al nivel 133 alertó sobre la agresión a un menor, sin embargo al llegar al lugar, se percataron que había más personas involucradas.

El oficial sostuvo que esta situaci√≥n desencaden√≥ una ri√Īa, donde al menos tres personas fueron agredidas con un fierro. Dos de ellos se encuentran graves internados en el complejo asistencial angelino, puntualiz√≥ el oficial.

Seg√ļn el capit√°n tras la ri√Īa los agresores se dieron a la fuga, sin embargo gracias a la acci√≥n oportuna de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial se logr√≥ detener a dos de los agresores, que son padre e hijo.

Esta unidad especializada de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria del hecho por instrucción del fiscal de turno, con el fin de esclarecer qué motivos llevó a los involucrados a protagonizar la gresca.

Tendencias Ahora