Notas
Prensa colombiana admite superioridad venezolana tras derrota: “Mal partido de las estrellas”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La prensa colombiana admitió este lunes la superioridad de la selección venezolana que derrotó 1-0 al combinado de José Pekerman y resaltó el bajo nivel de los referentes del combinado cafetero, en la primera fecha del grupo C de la Copa América Chile-2015.

“Una derrota inesperada de Colombia” dijo el diario El Tiempo que en primera plana asegur√≥: “Venezuela jug√≥ mejor y gan√≥ 1-0 en el debut en la Copa. Mal partido de las estrellas”.

“Si colectivamente la Selecci√≥n estuvo nublada, individualmente estuvo negada”, afirm√≥ una columna en la p√°gina deportiva de este diario, y agreg√≥ que jugadores claves como Radamel Falcao Garc√≠a, James Rodr√≠guez o Juan Guillermo Cuadrado tuvieron un mal d√≠a y un mal juego.

“Trago amargo”, dijo, por su parte, el diario El Espectador, y a√Īadi√≥ que “fue un partido en que nada sali√≥ bien”.

El medio cuestion√≥ que Pekerman haya recurrido a jugadores que no tuvieron continuidad en sus clubes en el √ļltimo tiempo como Pablo Armero, Camilo Z√ļ√Īiga y Edwin Valencia y asegur√≥ que “de ah√≠ la mala presentaci√≥n”.

“Colombia: resbal√≥n que preocupa”, titul√≥ el diario El Colombiano, de la ciudad de Medell√≠n (noroeste), y afirm√≥ que: “El espect√°culo lo dieron los hinchas colombianos, porque en la cancha, la Selecci√≥n no respondi√≥ ni al favoritismo ni a la expectativa que gener√≥ en la previa de esta Copa Am√©rica”.

Medios de prensa y radio coincidieron en afirmar que el seleccionado tendrá que pasar la página y deberá ahora derrotar a Brasil el próximo miércoles, lo que inicialmente no estaba en el presupuesto.

Tendencias Ahora