Nacional
PDI investigará caso de adulto mayor agredido en Cerro Alegre de Valparaíso
Publicado por: Danissa Antonucci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó la investigación del caso del adulto mayor que fue agredido con una patineta en el Cerro Alegre de Valparaíso. En paralelo, la Fiscalía dictó una orden al Servicio Médico Legal para realizar pericias que puedan determinar el carácter del delito del que fue víctima este anciano.

Así lo informó la coordinadora regional del Servicio del Adulto Mayor, Viviana Valle, quien durante esta jornada se reunió con el fiscal jefe regional, Pablo Gómez.

Valle se√Īal√≥ que la investigaci√≥n avanza y permitir√° dilucidar √©l o los responsables, aunque todo apunta a un grupo de skaters.

En la oportunidad, la seremi de Gobierno -Katherine Araya- solicit√≥ que tanto Mario N√ļ√Īez como su esposa puedan tambi√©n recibir atenci√≥n de parte de la Unidad de V√≠ctimas y Testigos.

En tanto, se instruy√≥ al Servicio M√©dico Legal realizar pericias que puedan determinar el car√°cter del delito del que fuera v√≠ctima el hombre de 69 a√Īos.

Mario N√ļ√Īez fue intervenido la ma√Īana de este mi√©rcoles con una cirug√≠a maxilofacial, operaci√≥n que result√≥ exitosa, seg√ļn indic√≥ su hijo Kevin N√ļ√Īez.

Se debe consignar que este caso quedó en manos del fiscal Julio Espinoza.

Tendencias Ahora