Los ex integrantes del programa juvenil Yingo, Cristian Jara y Carla Cáceres, se convirtieron esta semana en padres luego de un difícil embarazo.

Jara, más conocido como Hardcorito, detalló al diario Las Últimas Noticias lo complicado que fue el nacimiento, que debió ser mediante cesárea.

“Estaba bien, aunque con muchas contracciones y dolor. Se había dilatado 5 centímetros y se necesitaba más para poder sacar a nuestra Rafaela que al final pesó 3,750 kilos y midió 51,3 centímetros”, detalló.

Tras ello, Carla sufrió un alza de presión que debió ser calmada por el equipo médico del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

@Carlita_Caceres | Twitter

@Carlita_Caceres | Twitter

“Fue susto tras susto, pero ya estamos los tres aquí y es lo único que importa. Estoy tan contento que a las 8 de la mañana estaba en el Registro Civil inscribiendo a Rafaela”, agregó.

En redes sociales, el ex participante compartió una foto previo a ingresar al parto. “”A minutos de entrar al parto, Dios cuídanos a todos y guía las manos de todos los profesionales, (algo nervioso, y si me desmayo? jajajaja) . Confiado en ti mi Cristo”, escribió en su Facebook.