Los escarmientos de los padres por el mal comportamiento de sus hijos están siendo cada vez más creativos y por lo mismo, cada vez más virales.

Uno de los últimos que comenzó a circular en redes sociales fue la sincera disculpa de una madre por el mal comportamiento que tuvieron sus hijas en el estreno de la cinta La Cenicienta, el cual terminó por arruinar la salida familiar de una mujer.

Todo comenzó cuando el hijo de 16 años de la estadounidense Kyesha Smith Wood le contó a su madre que sus hermanas habían sido sumamente molestas durante la función y que cuando una persona las hizo callar fueron muy “groseras y desagradables” con ella.

Tras la película la mujer las encaró y les dijo que habían arruinado una noche muy especial para ellos, ya que sería una de las últimas salidas que podrían costear como familia debido a que su marido había sido despedido de su trabajo y no tendrían dinero en los próximos meses para poder llevar a su niña al cine.

Al enterarse de lo ocurrido Smith se sintió muy avergonzada, por lo decidió escribir un mensaje en Facebook para encontrar a esta madre y disculparse con ella.

“Estoy buscando a una mujer que esta noche estaba en la premier de Tannehill viendo La Cenicienta a las 7pm. Allí pasé a buscar a mi hija adolescente, mi hijastra y mi hijo. Más tarde, mi hijo me dijo, para mi humillación y vergüenza, que mis niñas fueron groseras y desagradables durante la película. La mujer a la que estoy buscando se dirigió a ellas y les pidió que guardaran silencio, y ellas fueron irrespetuosas. Después de la película ella se acercó a mis niñas y les dijo que su marido había sido despedido y que ésa era la última película a la que podría llevar a su hija por un tiempo y mis niñas la arruinaron. Si tú eres esa mujer, por favor envíame un mensaje”.

El mensaje se viralizó rápidamente y fue compartido en más de 5 mil ocasiones hasta que llegó a la protagonista del incidente, Rebecca Boyd.

“Después de que lo leí, me conmovió que a ella le preocupara cómo sus hijas se habían comportado (…) Uno no ve mucho de eso en estos días”, afirmó Boyd al portal Alabama.com. “Las niñas no son malas, ellas tomaron malas decisiones. ¡Estoy emocionada por todo el amor y apoyo! Esto es algo que mi hija Ashley y yo nunca olvidaremos”, agregó.

Por su parte la madre de las niñas señaló que conversó con ellas y les explicó la seriedad de la situación y lo que significa sentir compasión por las demás personas. Además las hizo escribir una carta admitiendo su error y disculpándose con la familia.

Tras esto, no sólo las jóvenes aprendieron la lección, sino que el marido de Boyd consiguió un nuevo trabajo gracias a las redes sociales.

Facebook

Facebook

Rebecca Boyd  y Kyesha Smith Wood se encuentran en el cine | ABC News

Rebecca Boyd y Kyesha Smith Wood se encuentran en el cine | ABC News