Cuando se emitió el reality show The Osbournes (MTV), que seguía las aventuras del músico Ozzy Osbourne y su familia, todos conocieron a Kelly (30) y Jack (29), dos de los tres hijos que el líder de Black Sabbath tuvo con su segunda esposa Sharon.

De hecho, quien más dividendos sacó del programa fue Kelly, que más tarde incursionó en la música, la actuación, e incluso la crítica de moda como panelista del programa Fashion Police (E!).

Pero de la otra hija de Ozzy y Sharon nunca se supo mucho. Se trata de Aimee (31), quien se rehusó a participar en el espacio de telerrealidad y sólo salía a relucir su nombre de vez en cuando, al ser mencionado por sus padres o hermanos.

Loudwire

Loudwire

Según cuenta el diario estadounidense New York Post, Aimee, quien hasta ahora era prácticamente desconocida, está dedicada a la música bajo el seudónimo de ARO (que no es más que las iniciales de su nombre “Aimee Rachel Osbourne”).

Su primer single Raining Gold, debutó a principios de este mes, captando varios seguidores e incluso se le comparó con Lana Del Rey.

En el marco de este lanzamiento, NYP le consultó por qué no quiso participar en el popular reality show de su familia. Ella confesó que no quiso estar bajo el escrutinio público y enfrentar todo lo que conlleva la fama instantánea.

Cabe destacar que Aimee comenzó a escribir canciones cuando aún era adolescente, sin embargo, su trabajo oficial en la música se inició hace sólo 7 años, aunque no pudo concretar mucho debido a diferencias con los productores.

“Mucha gente asumió que sería fácil hacer algo realmente comercial, porque llamaría la atención. Como que tenía que luchar para que mi voz se escuchara”, indicó.

Aimee finalmente encontró su estilo y lanzará un EP en los próximos meses. Su estilo es más bien melancólico, porque según ella, los ritmos muy alegres no le acomodan. “Toda mi vida, me dijeron que era un alma vieja. Nunca me conecté con otros niños cuando era pequeña. Yo era un poco solitaria, pero fascinada con las emociones que las personas sienten”, aseguró.

Tras lanzar el videoclip de su tema Raining Gold, tanto Sharon como Ozzy comenzaron a difundir orgullosos, la noticia por redes sociales.

A continuación puedes revisar el primer single de Aimee.

http://youtu.be/KToT4MaglaM