La semana pasada, Chevrolet premió a dos destacadas concursantes del programa Masterchef de Canal 13, con dos modelos Sonic Effect. El primero fue para Daniela Castro, quien resultó ser la ganadora del certamen y el segundo fue para la reconocida Leonora Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar en el programa.

La entrega se realizó el pasado viernes junto a los ejecutivos de Canal 13 y las participantes del programa.

“Nos enorgullece como marca apoyar este tipo de programas que aportan al talento gastronómico nacional. Para Chevrolet es importante acercarnos a las personas no sólo a través de los canales tradicionales de comunicación, sino que también a través de los intereses y preferencias del público”, comentó Felipe Carranza, Advertising Supervisor de Chevrolet Chile.

Daniela Castro, ganadora del primer lugar del programa Masterchef, comentó “Es un sueño para mi, siempre quise tener auto debido al tipo de trabajo que tengo”.

Por su parte, Javier Villarroel, ejecutivo de negocios de Canal 13, señaló que “estamos muy satisfechos de haber logrado esta alianza con Chevrolet y de poder entregarles a nuestros ganadores un premio de esta magnitud”.

Leonora Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar de Masterchef agregó, “me siento muy contenta, ya que jamás en mi vida había tenido un auto”.

Chevrolet

Chevrolet

Chevrolet

Chevrolet

Chevrolet

Chevrolet