Como cada año la destacada revista Vanity Fair organizó un “after party” luego de la entrega de los Premios Oscar, realizada el domingo en la noche. Hasta ese lugar llegaron algunas celebridades de Hollywood quienes quisieron volver a lucirse con provocativos trajes que dejaron a varios con la boca abierta.

Por segunda vez en esa noche, la cantante y actriz Jennifer Lopez se robó las miradas con un vestido de Zuhair Murad Couture, el cual usaba pequeñas aplicaciones de pedrería para cubrir su cuerpo. El diseño de color pastel, contaba con un gran escote que permitía que la intérprete pudiese lucir las curvas que la caracterizan.

Lee también: Jennifer Lopez y esposa de Robert Duvall llegan con vestidos casi iguales a los Oscar 2015

Otra que también llamó la atención fue la modelo Gigi Hadid, quien llevó un traje Atelier Versace con un particular y sensual diseño, que marcaba a la perfección todas sus curvas.

Rita Ora y la modelo rusa Irina Shayk, también deslumbraron al llegar con trajes negros, largos y transparentes que dejaban poco a la imaginación.

La nueva entrega de los premios Oscar se realizó el domingo en la noche y dio como vencedor a la cinta Birdman como Mejor Película.

Revisa a continuación algunas de las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar