Un hombre de 54 años murió desangrado luego de un incidente registrado en el local comercial Big John de Guardia Vieja con Diego de Velázquez, en la comuna de Providencia.

El individuo, identificado como Víctor Cárdenas Moyano, pereció producto de la hemorragia que le ocasionó un corte en una de sus piernas, luego de darle un puntapié a la puerta de vidrio de la entrada al minimarket.

Según información preliminar proporcionada por testigos, el sujeto, en estado de ebriedad, solicitó realizar una compra pasadas las 21 horas, sin embargo ello le fue negado por el personal de la tienda, que se encontraba en proceso de cierre.

Este hecho ofuscó al hombre, que tuvo que ser retirado por la fuerza. Ya en la calle, arremetió contra el ingreso del Big John, resultando gravemente herido a raíz del golpe a la mampara.

Personal de Carabineros fue alertado de la situación y propició su traslado hasta el hospital Salvador para que se le prestara atención primaria, no obstante la abundante pérdida de sangre derivó en su muerte a los pocos minutos.

Efectivos policiales se encuentran indagando con mayor profundidad en las circunstancias del deceso.