Carmen Gloria Arroyo sin duda alguna tuvo un excelente2014. A pesar de no contar con un estelar, es el rostro del matinal y además, continúa liderando en las tardes a pesar de sus varios competidores.

“El programa La Jueza sigue liderando la tarde, nos consagramos en ese horario y eso que tuvimos harta competencia. En el matinal estamos en un camino, hemos ido creciendo de a poquitito, pretendemos seguir desarrollándonos”, comentó.

En conversación con La Cuarta, la abogada aprovechó de referirse a la llegada de la Dra. Polo, quien deja Mega para sumarse a la señal de Turner en nuestro país desde esta semana.

A juicio de ella, si bien ambos programas se parecen, son bien distintos en su público y forma, ya que ella trata temas reales, versus los creados por su par de Miami.

“La Doctora Polo tiene un fuerte que es la entretención, es un muy buen show televisivo, de eso no cabe duda y creo que nadie podría cuestionarlo. Pero nosotros somos realidad”, sentenció.

Según explicó, en su programa de la tarde se ven “casos nacionales, protagonizados por gente que pueden ser nuestros vecinos y ofrecemos soluciones concretas en el ambiente jurídico”. De esta forma, habrá opciones “para los que quieren entretenerse y para los que quieren ver más realidad”, agregó.

Carrera política

En la misma entrevista, Arroyo reconoció que la televisión es algo de ahora, por lo que analiza algunas propuestas de ingresar a la política, específicamente al Congreso.

“Me han ofrecido muchas veces meterme en política y de varios sectores. Me encantaría, es un tema que me apasiona”, confesó.

En un hipotético ingreso al Poder Legislativo, definió parte de sus temas a pelear. “Hay materias a las que hay que hincarle el diente, temas que me apasionan como los padres que tienen hijos con enfermedades terminales y no tienen licencias médicas para acompañarlos, es inaceptable. Hay muchas cosas del mundo político que me apasionan”, aseveró.