Internacional
Siete heridos en Canad√° tras tiroteo durante fiesta de A√Īo Nuevo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siete personas resultaron heridas el jueves en Calgary, en el oeste de Canad√°, por un tiroteo que se desat√≥ durante una fiesta privada en ocasi√≥n del A√Īo Nuevo, inform√≥ la polic√≠a de la ciudad.

Entre las v√≠ctimas, dos de ellas en estado serio, no est√°n los atacantes, que “aparentemente abandonaron el lugar en un veh√≠culo” justo despu√©s del incidente, explic√≥ un polic√≠a.

La línea de emergencia de los servicios de seguridad comenzó a recibir varias llamadas hacia las 05H05 locales informando sobre el tiroteo, dijo a la AFP un policía de Calgary, ciudad de más de un millón de habitantes situada en la provincia de Alberta.

Cuando el tiroteo se desat√≥, unas 50 personas estaban reunidas en una fiesta de fin de a√Īo. La polic√≠a todav√≠a no estableci√≥ con precisi√≥n las circunstancias en que se dieron los disparos.

Al llegar al lugar, la policía evacuó a cinco heridos y los llevó al hospital más próximo. Otras dos personas fueron luego hasta allí a atenderse por sus propios medios, informó la misma fuente.

URL CORTA: http://rbb.cl/bmz0
Tendencias Ahora