La Samsung Brand Shop es la primera en su tipo que se abre en regiones y la cuarta de todo el país en ofrecer todos los productos de las líneas de Samsung, entre los cuales destacan el reloj inteligente con conexión 3G, Gear S; el smartphone Galaxy Note 4; la tablet Galaxy Tab S; el televisor UHD Curvo y el refrigerador Show Case.

“Esta nueva apertura responde al compromiso de continuar con nuestra expansión a lo largo de todo el país. Por eso decidimos abrir esta nueva Samsung Brand Shop en Concepción, ya que es una de las regiones más grandes del país. De esta forma, cumplimos con el objetivo de llegar a cada vez más chilenos con productos especialmente diseñados para facilitar la vida de las personas”, comentó Andrea Lyon Prado, Store & Exhibition Assistant Manager de Samsung Chile.

La tienda es la cuarta Samsung Brand Shop que se abre en nuestro país y se convierte en la tercera más grande a nivel nacional, ya que cuenta con 254,5 metros cuadrados construidos e incluye un espacio para que los usuarios puedan acceder a una exhibición completa de productos de todas las líneas de la compañía, las cuales abarcan celulares, tablets, accesorios, audio, televisores, electrodomésticos y línea blanca.

Además, cuenta con expertos que resolverán las dudas, ya que están entrenados para hacer del proceso de compra algo más personalizado y fácil. Aún más en época de Navidad, cuando se requiere de consejos prácticos para escoger ese regalo ideal.

La Samsung Brand Shop se puede visitar todos los días, desde las 10:30 hasta las 21:30 horas, en el piso 2 del Mall Plaza El Trébol, local 211 a partir de este viernes 12.