Es una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo, sus creaciones se han hecho presentes en las pasarelas más importantes de la moda, pero el cambio en su propio cuerpo es lo que más ha llamado la atención en el último tiempo.

El diario inglés Daily Mail, hizo una recopilación con varias fotos de la “gurú” de la moda, donde queda en evidencia los efectos que ha tenido en su rostro el exceso de cirugías plásticas.

En las primeras imágenes que datan de 1993, se puede ver a la mujer con 37 años con sus labios naturales y una piel tersa, como una persona normal. Sin embargo, con el correr de los años y varios hechos trágicos de su vida -la muerte de su hermano Gianni, el divorcio con su marido y serios problemas con la cocaína- convirtieron a la diseñadora en una adicta a las transformaciones en su rostro, siendo el botox uno de los más evidentes.

Hace algunos días Versace fue captada por paparazzis impactando con su apariencia, la cual nada tiene que ver con la imagen que tenía al llegar al mundo de la moda a principios de los 90.

Revisa a continuación el cambio que ha tenido la diseñadora.