Tal como informó BioBioChile el fin de semana, en el mundo Disney existe una gran cantidad de referencias secretas en sus películas. Muchas de ellas pasan desapercibidas, sin embargo, otras saltan a la vista.

Una de éstas fue la presencia de los protagonistas de Enrededados en la coronación de la Reina Elsa de Frozen. Varios fans notaron este cameo, por lo que las teorías no se dejaron esperar, sin embargo, según informa el sitio de espectáculos E! Online, una de las que cobra más sentido viene desde el blog de Tumblr, Ercmreh.

1. Los padres de Anna y Elsa:

Según la bloguera, los reyes de Arendelle iban al matrimonio de Rapunzel y Eugene cuando su barco se hundió en el océano, por lo que éstos personajes sintieron la necesidad de devolver la mano y acudir a la ceremonia de Elsa para de cierta forma rendirles tributo.

A esto se suma que tras el fallecimiento de los progenitores de Anna, la cinta hace un salto tres años hacia el futuro, la misma cantidad de tiempo que existe entre el lanzamiento de ambas películas.

2. El barco hundido

Con esto en mente, también se puede deducir que los restos del barco de los padres de Elsa y Anna quedaron bajo el océano, y que posiblemente es el mismo que la princesa Ariel de La Sirenita encuentra en su película.

Esto tiene lógica considerando que el Reino de Corona (Enredados) se encuentra en Alemania, el de Arendelle (Frozen) en Noruega y La Sirenita se desarrolla en las cercanías de Dinamarca -esto se piensa principalmente debido a que fue escrito por el danés, Hans Christian Andersen-.

Además del vestuario y la arquitectura de los dibujos hace pensar que las tres películas se desarrollan en las mismas costas, por lo que sería completamente posible que las tres historias estuvieran conectadas.

Lee también: La triste teoría sobre el padre de Andy en “Toy Story”

¿Qué opinas? No dudes en dejar tu comentario