TV y Espect√°culo
La teoría que explicaría la relación entre las princesas de Frozen, La Sirenita y Enredados
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como informó BioBioChile el fin de semana, en el mundo Disney existe una gran cantidad de referencias secretas en sus películas. Muchas de ellas pasan desapercibidas, sin embargo, otras saltan a la vista.

Una de √©stas fue la presencia de los protagonistas de Enrededados en la coronaci√≥n de la Reina Elsa de Frozen. Varios fans notaron este cameo, por lo que las teor√≠as no se dejaron esperar, sin embargo, seg√ļn informa el sitio de espect√°culos E! Online, una de las que cobra m√°s sentido viene desde el blog de Tumblr, Ercmreh.

1. Los padres de Anna y Elsa:

Seg√ļn la bloguera, los reyes de Arendelle iban al matrimonio de Rapunzel y Eugene cuando su barco se hundi√≥ en el oc√©ano, por lo que √©stos personajes sintieron la necesidad de devolver la mano y acudir a la ceremonia de Elsa para de cierta forma rendirles tributo.

A esto se suma que tras el fallecimiento de los progenitores de Anna, la cinta hace un salto tres a√Īos hacia el futuro, la misma cantidad de tiempo que existe entre el lanzamiento de ambas pel√≠culas.

2. El barco hundido

Con esto en mente, también se puede deducir que los restos del barco de los padres de Elsa y Anna quedaron bajo el océano, y que posiblemente es el mismo que la princesa Ariel de La Sirenita encuentra en su película.

Esto tiene lógica considerando que el Reino de Corona (Enredados) se encuentra en Alemania, el de Arendelle (Frozen) en Noruega y La Sirenita se desarrolla en las cercanías de Dinamarca -esto se piensa principalmente debido a que fue escrito por el danés, Hans Christian Andersen-.

Además del vestuario y la arquitectura de los dibujos hace pensar que las tres películas se desarrollan en las mismas costas, por lo que sería completamente posible que las tres historias estuvieran conectadas.

Lee tambi√©n: La triste teor√≠a sobre el padre de Andy en ‚ÄúToy Story‚ÄĚ

¬ŅQu√© opinas? No dudes en dejar tu comentario

Tendencias Ahora