Nacional
Valdivia: Funcionarios municipales apoyan desvinculación del subdirector del DAEM tras amenazas
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente de los funcionarios municipales de Valdivia, apoyó la decisión de desvincular al subdirector del Daem, quien habría realizado amenazas a través de medios de prensa, en contra de trabajadoras de la municipalidad.

Francisco Mena, Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, entregó su respaldo al alcalde de Valdivia, Omar Sabat, tras la decisión de desvincular al subdirector del Daem, Miguel Massri, a pesar de que fue absuelto del sumario por acoso sexual que fue cursado en su contra.

Mena sostuvo que la decisi√≥n es positiva, ya que entrega se√Īales claras a los funcionarios de que se busca tener un buen ambiente laboral. Y agreg√≥ que el regreso de Massri no contribuir√≠a con ello, ya que por medio de la prensa local, √©ste habr√≠a afirmado que cuando regresara a su cargo ‚Äúpasar√≠a las cuentas‚ÄĚ de lo sucedido.

Mena puntualizó que el tema ya había sido conversado con el alcalde Sabat, por lo que está satisfecho con la decisión, agregando que ellos respaldaron a las funcionarias que realizaron la denuncia.

URL CORTA: http://rbb.cl/b14q
Tendencias Ahora