La nueva película de los hermanos Badilla no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo. A la larga lista de famosos que realizan cameos en la cinta, ahora se suma una reciente polémica debido a un cover de la canción de Supernova, “Maldito Amor” usado para promocionar el filme y que no tiene nada de contentas a algunas de sus integrantes.

La canción es parte de un video donde se adelantan imágenes de la película y que tiene a la hija de DJ Méndez, Steffi Méndez, a Kel Calderón ya la modelo Trinidad De la Noi como protagonistas del clip.

El cover de la canción lanzada en el 2000 y que cuenta con un sonido más electrónico, no dejó para nada satisfechas a algunas de las integrantes de la banda, quienes a través de las redes sociales dieron a conocer su malestar.

Lee también: Lanzan primer trailer de “Maldito amor”, la nueva cinta de terror chilena de los hermanos Badilla

“Como matan el tema por Dioooooos”, escribió en Twiiter Constanza Lüer, miembro de la segunda generación del grupo. Pero la joven no terminó ahí, porque luego agregó: “Dios mio, los hermano Badilla podrían haber hecho algo menos predecible que la canción maldito amor??. Y para terminar tengo que decir que es LEJOS la peor versión que he escuchado del tema…y voz?? mejor no hablemos…”.

Por su parte, Constanza “Coni” Lewin también mostró su desacuerdo a través de la misma red social. “El cover de Badilla de @SupernovaChile es una prueba tangible de que NO CUALQUIER WEON puede hacer pop”, escribió y luego agregó: “Desde Lou Vega y Mambo n’ 5 que no veía a alguien hacer PEDAZOS una canción #vuelaaltomalditoamor”.

El público tampoco tuvo una buena recepción del tema, el cual destrozaron a través de Twitter.

Revisa a continuación el polémico video y sus reacciones en Twitter