TV y Espect√°culo
El cover de “Maldito Amor” de Kel Calderon y Steffi Mendez que enoj√≥ a integrantes de Supernova
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva pel√≠cula de los hermanos Badilla no ha pasado desapercibida en el mundo del espect√°culo. A la larga lista de famosos que realizan cameos en la cinta, ahora se suma una reciente pol√©mica debido a un cover de la canci√≥n de Supernova, “Maldito Amor” usado para promocionar el filme y que no tiene nada de contentas a algunas de sus integrantes.

La canción es parte de un video donde se adelantan imágenes de la película y que tiene a la hija de DJ Méndez, Steffi Méndez, a Kel Calderón ya la modelo Trinidad De la Noi como protagonistas del clip.

El cover de la canción lanzada en el 2000 y que cuenta con un sonido más electrónico, no dejó para nada satisfechas a algunas de las integrantes de la banda, quienes a través de las redes sociales dieron a conocer su malestar.

Lee tambi√©n: Lanzan primer trailer de ‚ÄúMaldito amor‚ÄĚ, la nueva cinta de terror chilena de los hermanos Badilla

“Como matan el tema por Dioooooos”, escribi√≥ en Twiiter Constanza L√ľer, miembro de la segunda generaci√≥n del grupo. Pero la joven no termin√≥ ah√≠, porque luego agreg√≥: “Dios mio, los hermano Badilla podr√≠an haber hecho algo menos predecible que la canci√≥n maldito amor??. Y para terminar tengo que decir que es LEJOS la peor versi√≥n que he escuchado del tema…y voz?? mejor no hablemos…”.

Por su parte, Constanza “Coni” Lewin tambi√©n mostr√≥ su desacuerdo a trav√©s de la misma red social. “El cover de Badilla de @SupernovaChile es una prueba tangible de que NO CUALQUIER WEON puede hacer pop”, escribi√≥ y luego agreg√≥: “Desde Lou Vega y Mambo n’ 5 que no ve√≠a a alguien hacer PEDAZOS una canci√≥n #vuelaaltomalditoamor”.

El p√ļblico tampoco tuvo una buena recepci√≥n del tema, el cual destrozaron a trav√©s de Twitter.

Revisa a continuación el polémico video y sus reacciones en Twitter

Tendencias Ahora