TV y Espect√°culo
El desafío que convirtió a Jaime Coloma en transformista por un día
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días Jaime Coloma se burlaba de las constantes quejas de Katherine Salosny por el dolor de pies que le causan los zapatos de taco alto, por lo que la animadora de Mucho Gusto desafió al periodista para que hiciera la prueba y usara estos zapatos alguna vez. El profesional por supuesto aceptó, y este miércoles se mostró como llevó a cabo el reto.

Coloma decidió que la mejor forma de cumplir el desafío era hacerlo con expertos en el tema, por lo que buscó ayuda en la disco Fausto donde se convirtió en mujer por un día.

En el lugar dej√≥ lo maquillaran y pusieran una peluca rosada, adem√°s de un ajustado traje del mismo color. “El lado femenino lo tengo desarrollado nada, soy sensible y todo, pero me cost√≥ mucho”, fueron las declaraciones del opin√≥logo en el espacio y recogidas por el portal de noticias, P√°gina 7.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo participar en un show en el que tuvo que bailar con tacos dejando en claro que no usar estos zapatos no es tan fácil como parece.

Revisa aquí la nota completa.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

URL CORTA: http://rbb.cl/axcc
Tendencias Ahora