Poco queda del tierno niño que lloraba porque había roto sus zapatillas nuevas en el primer capítulo de “Los 80″. Ahora Félix (Lucas Escobar) no sólo es un adolescente, sino que también sigue la moda de la época.

Durante el estreno del nuevo ciclo del espacio, el joven sorprendió con su look que incluía un peinado “taquilla” hacia el lado que cubría parte de su rostro., al más puro estilo emo. Además su actitud también distaba bastante del pequeño que conocíamos en las temporadas anteriores.

Lee también:
Así lucirán Sybilla y Félix de Los 80 como adultos del 2014

En el debut de la séptima temporada pudimos ver cómo el joven se enteraba de la nueva relación amorosa de su madre Ana (Tamara Acosta), lo que no le causó ninguna gracia, rechazando de inmediato al pololo de su mamá interpretado por Néstor Cantillana.

En tanto en las redes sociales, los tuiteros destacaron el cambio de personaje y también comenzaron a recordar los peinados que llevaban en la época.

El estreno del espacio fue uno los temas más comentados en las redes sociales, e incluso llegó a convertirse Trending Topic a nivel mundial.

En el inicio de la exitosa serie se pudo ver momentos claves vividos en 1989, como el caso de las uvas envenadas y el concierto de Rod Stewart.

Rating

Según informaron desde Canal 13, el primer episodio de la nueva temporada de la serie promedió 23.3 puntos on line, y alcanzó peak de 28 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6.2; Mega 27.6 y CHV 4.4 puntos.