Filtraciones de agua, fallas en las instalaciones eléctricas y puertas o ventanas mal instaladas, son algunos de los perjuicios que afectan a las viviendas de unas 200 familias del Condominio Terrazas del Carmen en Temuco y que fue inaugurado recién hace poco más de 3 años.

Destruido terminó el sueño de la vivienda propia para los vecinos del condominio ubicado en el sector de Fundo El Carmen, quienes luego de realizar una inversión cercana a los 24 millones de pesos por familia, vieron como cada año se tenían que hacer arreglos que nunca dieron resultado.

Roberto Palma, presidente del Condominio Terrazas del Carmen, indicó que incluso tuvieron que instalar un plástico en el techo para evitar las filtraciones.

El condominio se ubica en la Avenida Los Creadores con Los Fundadores, y hasta el lugar llegó para apoyar a los vecinos el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien exigió a la empresa asumir sus responsabilidades.

Los vecinos del sector aseguraron que emprenderán acciones legales en contra de la empresa constructora para que asuma sus responsabilidades y ejecute trabajos que permitan dejar atrás los perjuicios que sufren a diario.