Notas
Rayo en playa de California deja ocho personas heridas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocho personas, entre ellas un adolescente, fueron hospitalizadas el domingo luego de que un rayo golpeara la bulliciosa ciudad de Venice Beach, en la costa del Pac√≠fico al oeste de Los √Āngeles, informaron los bomberos.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los √Āngeles, Katherine Main, dijo a la AFP que un individuo estaba en condiciones cr√≠ticas y otro grave.

Los bomberos habían informado previamente que había nueve hospitalizados.

Uno de los hospitalizados es un joven de 15 a√Īos, mientras los otros siete son adultos, a√Īadi√≥ la portavoz, quien inform√≥ adem√°s de cinco personas que se encontraban tambi√©n en la playa pero que no necesitaron atenci√≥n hospitalaria.

El incidente ocurrió a primera hora de la tarde, cuando la gente disfrutaba de la playa a pesar de que algunas tormentas aisladas azotaban la zona.

Testigos describieron a Los Angeles Times escenas de p√°nico mientras el cielo se oscurec√≠a y un rayo estallaba, acompa√Īado de true√Īos y lluvia.

Roger Davis contó que su casa tembló y que escuchó explosiones. Cuando corrió hacia fuera, un vecino médico estaba aplicando un masaje cardiopulmonar a una víctima.

Tendencias Ahora