A cuatro años de ocurrida la extraña muerte de la contadora Viviana Haeger, la PDI confirmó la ocurrencia de responsabilidades administrativas dentro de la investigación.

El jefe regional de la Policía de Investigaciones de Los Lagos, prefecto Cristian Moena, confirmó a Radio Bío Bío la existencia de responsabilidades administrativas al inicio de la investigación, por el caso de la muerte de la contadora puertovarina Viviana Haeger, hechos ocurridos en el mes de junio del 2010.

Según precisó el alto oficial, en su momento se tomaron las medidas del caso en torno a estas responsabilidades. Sin embargo, aclaró que eso ya es parte del pasado de la investigación, estando actualmente un equipo de la Brigada de Homicidios de Osorno trabajando directamente con el fiscal encargado.

Dentro del mismo contexto, el prefecto Moena, enfatizó en que en este proceso de investigación se han logrado esclarecer situaciones que eran dudosas dentro del caso, y de hecho, se han obteniendo nuevos resultados.

Si bien el jefe regional de la PDI, confirmó la existencia de nuevos resultados en esta investigación, no entregó más antecedentes, ya que esto forma parte de la amplia carpeta investigativa de la muerte de la contadora puertovarina, María Viviana Haeger.