En espera de la citación correspondiente para prestar declaración se encuentra un funcionario de Carabineros, quien fue asaltado y golpeado por desconocidos cuando se encontraba de franco en Osorno.

El hecho quedó al descubierto luego que a personal uniformado que se encontraba en el Hosptial Base por otro procedimiento, se le acercara un hombre lesionado, señalando ser funcionario activo y perteneciente a la Subcomisaria de Maipú Oriente.

Allí el individuo de 30 años, señaló que cuando transitaba con sus primos en dirección a un local de abarrotes, fueron interceptados por un grupo de al menos 30 sujetos, los que sin provocación alguna los atacaron, para luego robarle un teléfono celular, huyendo en dirección desconocida.

Por las lesiones sufridas es que se trasladó hasta el centro asistencial para constatar lesiones, donde el profesional de turno informó que éste registraba una herida contusa oxipital de carácter leve y que se encontraba sobrio.

Los carabineros recabaron todos los datos de la agresión y robo para ponerlos en conocimiento del tribunal correspondiente, quedando el joven uniformado con citación a declarar.